Foronline Lex



Es una institución dedicada a la formación y a la gestión educativa formada por un grupo de profesionales vinculado al mundo de la educación con más de 15 años de experiencia.

En la actualidad damos respuesta a la creciente necesidad de servicios educativos a través de acciones de formación y actividades pedagógicas de diversos tipos, apoyados por el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Contamos con gran experiencia en el desarrollo de planes de formación para volúmenes importantes de participantes, y destacando nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos de formación, investigación y cooperación subvencionados por la Unión Europea.

La Visión de ForonlineLex, es proponer a las empresas clientes, nuestro motor de funcionamiento, soluciones formativas que mejoren el aprendizaje de su personal y optimizar así, al máximo, sus recursos. La renovación y actualización de los conocimientos de los/as trabajadores/as aumenta la competitividad de las empresas e instituciones adaptándose así a los cambios producidos en el tejido empresarial.

El equipo humano de nuestra empresa está formado por más de 100 profesionales entre responsables de proyectos, coordinadores, pe¬dagogos, formadores y técnicos. Los cuales desarrollan su trabajo avalados por nuestras marcas: LexForma y Talentkids.

Founding Year
Employees
16
Annual Revenue
-

Technologies:

jPlayer
Online Video Platforms
WordPress.org
CMS
Woo Commerce
E-commerce Platforms
Mobile Friendly
Other
Google Maps
Other
Google Custom Search
Search Appliances
Apache
Load Balancers